de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts


HALLAN CADÁVER DE VARÓN ADULTO EN EL DISTRITO DE QUEHUE - CANAS, FAMILIARES LO HABRÍAN ESTADO BUSCANDO DESDE HACE VARIOS DÍAS

Pobladores del distrito de Quehue en la provincia de Canas comunicaron a la Comisaría Rural de Yanaoca, el hallazgo de un cadáver de un varón adulto, a inmediaciones del sector de Chiroccollo de la Comunidad Campesina de Huinchiri - distrito de Quehue, el dia de ayer al promediar las  12 del dia.

Los familiares reconocieron y pertenece a Gerónimo Mamani Ccanahuire (53), el cuerpo sin vida que se encontraba en estado de putrefacción expuesto al aire libre, y que habría desaparecido de su vivienda por lo que lo venían buscando desde hace varios días; el hallazgo fue comunicado al Ministerio Público de la provincia de Canas; así como se solicitó la presencia de peritos del Departamento de Criminalística del Cusco.


Después del levantamiento del cadáver el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani con la finalidad se practique la necropsia de ley y establecer fehacientemente la causa de la muerte, en tanto que la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para su esclarecimiento.

Leave a Reply