de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts




Familiares de William Mamani Ccopa (32), miembro del área de logística de la comuna de la región Cusco, denunciaron su desaparición tras el cierre de campaña del actual alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes con miras a los comicios electorales en dicha jurisdicción.
Con la denuncia policial y una fotografía, sus seres queridos informaron que el funcionario se encuentra no habido desde las 11 p.m del pasado 1 de octubre.
El viernes último se asentó la denuncia por desaparición en la plaza Santiago, porque no hay noticias de él, aseguró su hermana Rocío Mamani Ccopa a Andina.
“Estoy haciendo todas las indagaciones pero nadie me dice nada, el alcalde me dijo que me puede ayudar con reunir a todo el personal para saber que ha podido pasar con mi hermano. Pido apoyo a laPolicía Nacional y al Ministerio Público para que me ayuden a investigar la desaparición de mi hermano", finalizó. 

Leave a Reply