de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts

 ¿Expresión artística o crueldad?

Este último fin de semana en el distrito de Marangani, por las celebraciones de la LXIV FERIA NACIONAL EN HONOR A SAN PEDRO Y SAN PABLO, se desarrolló la corrida de toros, en el Corso del distrito de Marangani, actividad donde concurrieron cientos de personas quienes ingresaron gratuitamente, debido a  que al principio él costo de las entradas eran demasiado elevadas para los concurrentes, se optó por no cobrarlas, según versiones de los asistentes.

Cabe mencionar que terminada esta faena taurina, se retiraron a los animales ya sin vida asía una de la arterias adyacentes al corso de toros, donde se  protagonizó  escenas de extrema crueldad para con los animales (toros),  ante la vista y paciencia de propios y extraños  quienes  observaban pasmados  e impotentes, ante estas escenas que se puede graficar en la imagen.

¿Qué opinan? 


Leave a Reply