de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts

Medida ejemplar. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), presidida por el Dr. José Miguel Rodríguez, resolvió castigar al cuadro cusqueño de Real Garcilaso por la imagen de un mono que utilizaron en la promoción de su partido ante alianza lima en su página web.
“Nosotros hemos acordado sancionar al club Real Garcilaso que juegue su próximo partido a puertas cerradas, que es la fecha once”, expresó el Dr. Rodríguez.
El titular del ente de justicia, indicó que no hubo una denuncia de parte de Alianza Lima por el lamentable acto, por el contrario fue él quien llevó el hecho a la comisión.
“En este caso es especial porque hubo la flagrancia que he visto yo, como presidente de la Comisión de Justicia he puesto en consideración y en conjunto hemos resuelto la sanción a Real Garcilaso”, agregó.
El Dr. Rodríguez enfatizó en el castigo para la ‘Máquina Celeste’. Además precisó que de haber reincidencia se volverá a sancionar de una manera aún más drástica. “La sanción es para que la fecha que viene jueguen sin público. Esta es la primera sanción que estamos aplicando, si hubiera una posterior no habría ningún problema de emitirla también”, puntualizó.

DATO. “Máquina Celeste” aduce que detectó que un hacker alteró su página

Leave a Reply