de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts

Ayer se vivieron emocionantes momentos en el Cusco. Real Garcilaso ganó 1-0 a al visitante Alianza Lima, con lo cual ya cuentan con 15 puntos y están en el quinto puesto de su grupo (Grupo A).
Pese a la derrota, Alianza Lima se mantienen en la punta del Grupo 1 del Torneo del Inca, aunque la derrota los llevó a acercarse al Juan Aurich.
Gonzalo Maulella, anotó el gol que hizo campeón en este partido al equipo local, en un descuido de George Forsyth, arquero de la blanquiazul, quien al final del partido acotó que “duele esta derrota porque somos un equipo con mentalidad ganadora”.
Cabe resaltar que este partido se jugó sin público como sanción a los comentarios racistas en la página web del club cusqueño.

Fuente: Cusco Noticias

Leave a Reply