de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts

Ayer aproximadamente a las 3:30 p.m. en la ruta Marangani – Sicuani, en el sector del puente Arturo de Sicuani, parte norte de la ciudad se suscitó otro lamentable accidente de tránsito, en esta oportunidad la Policía informo el despiste y posterior volcadura de un starex, vehículo conducido por el Medico Rolando Cuba Mercado.
Las causas del accidente son materia de investigación de la Policía Nacional del Perú, las cuatro personas que resultaron heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Sicuani y fueron identificados como:

• Medico Rolando Cuba Mercado (47)
• Ceferino Cuba Zúñiga
• Karina Tapia Arostegui (35)
• Fabián Cuba Tapia (03)

Leave a Reply