de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts

NO ESTARÉ NI UN MINUTO MENOS, NI UN MINUTO MÁS, LUEGO DE QUE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES SE PRONUNCIE” DIJO PRESIDENTE REGIONAL
En diálogo con la prensa local, el Presidente del Gobierno Regional Arq. Jorge Acurio Tito, manifestó tajantemente que no se quedará en el cargo ni un minuto más, ni un minuto menos, después de que el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie sobre su caso.

“No es que me quiera ir o no ir, es que tengo que respetar la Ley y eso es lo que hago, yo quisiera irme a descansar, pero eso sería abandono de cargo y el Vicepresidente no puede asumir, porque entonces sería usurpación de cargo y funciones, por lo que como autoridad yo no puedo permitir que en el Gobierno Regional haya un desgobierno, mientras tanto estoy a la espera del pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones, pero trabajando como el primer día que asumí el cargo”, dijo el Titular de la Región.

Leave a Reply