de la informacion el primero

Raqchi

Conocido también como "Templo de Wiracocha" , es un conjunto arqueológico incaico que data del siglo XV. Considerada como una de las obras de ingeniería más audaces llevadas a cabo por los Incas.

MACHU PICCHU, una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu -en quechua, “montaña vieja”- está situada sobre una montaña de estructura de granito, construida con ingeniosas técnicas.

CONTACTOS: 968289653

Porque nuestro trabajo es informarte

Sicuani capital de la Provincia de Canchis

Se encuentra ubicada en el distrito del mismo nombre, el cual, está formado por 30 comunidades campesinas, en su entorno rural y se halla sobre 3 548,75 metros sobre el nivel del mar.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Latest Posts


Una menor de 15 años de edad logró grabar con su celular una de las violaciones efectuadas por su padre en su contra.
Se trata de Pablo Jeldres Aros (33), quien vivía con su hija y sus padres en una casa de la población Cousiño Macul de la comuna de Peñalolén (Chile). Su mujer, en tanto, había fallecido hace unos años.
La adolescente capturó el ataque con su teléfono celular, cuyo vídeo fue descubierto por la hermana del imputado, razón por lo que realizó la denuncia ante la Policía de Investigaciones en Peñalolén (PDI).
De acuerdo a los antecedentes, las violaciones reiteradas ocurrían desde hace dos meses bajo amenazas por parte de su padre.
El subprefecto de la PDI, Jorge Moreno, comentó que "estas imágenes fueron descubiertas debido a que la menor dejó su celular en la casa en un momento en que salió, y la tía que empezó a revisar se encontró con este tema, enfrentó a la menor, y ella llorando le contó lo que ocurría".

Leave a Reply